Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Adara, sobre el edredoning de Hugo e Ivana: "Me da asco el sonido"

Los dos concursantes de 'Supervivientes' ya no esconden su pasión y volvieron a protagonizar un edredoning

Adara en 'Conexión Honduras' (telecinco.es)
Adara en 'Conexión Honduras' (telecinco.es)
Redacción
@Bluper
23.03.2020 | 10:14

Mientras que algunos supervivientes solo piensan en sobrevivir, otros parece que han encontrado otra vía de escape en esta aventura, aprovechando su estancia en la isla de una forma mucho más pasional.

Es el caso de Hugo e Ivana, que tras convertirse en la primera 'pareja' de la edición y protagonizar el primer edredoning, han vuelto a dar rienda suelta a su amor con una escena mucho más intensa que la primera, que pudimos ver anoche en Conexión Honduras.

Y para comentar esta pasional escena el programas invitó, a través de una videollamada, a Adara, ex de Hugo Sierra. La ganadora de GH VIP 7 fue clara: “Me ha dado bastante vergüenza ajena, me ha parecido repugnante", añadiendo que las cosas que no son reales le parecen vulgares y dejando claro que la relación de ambos concursantes le parece falsa.

Además, al ser preguntada por Jordi González por el por qué de esa repulsión, Molinero respondía con un contundente “me ha dado mucho asco el sonido", haciendo alusión al ruido que provocaba esa noche de pasion entre Ivana y Hugo bajo el edredón.

Adara aprovechó también para comentar cómo Hugo criticó su relación con Gianmarco en GH VIP. “Por mucho que sienta por una persona, dijo que no haría ciertas cosas por pensar en esa personita. Entonces tanto que dijo de mí, ahora se lo tendría que aplicar", declaró. 

Pero, no fueron las únicas reacciones. En Honduras, sus compañeros, también comentaron la 'jugada'. “Bueno chavalitos, cuidado con quedaros preñados, no quiero sobrinos aquí", comentó Yiya con humor.