Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Acusan a Isabel Pantoja de robar en 'Supervivientes' y ella deja en entredicho al programa

Jorge Javier aclaró que ni la organización ni el equipo médico suministra comida a ningún concursante.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez (Mediaset).
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez (Mediaset).
Redacción
@Bluper
31.05.2019 | 09:47

Paradojas de la vida, Isabel Pantoja fue acusada anoche en Supervivientes de haber robado comida. La tonadillera, que firmó entre las cláusulas de su contrato con Telecinco que no se podía hablar en la isla de su paso por la cárcel por un delito de blanqueo de capitales, veía anoche como su otrora mejor amigo Colate le acusaba de haberse quedado con una lata de comida que no era suya.

Por su parte, la cantante se defendió asegurando que se la había dado el médico de la isla por lo que Jorge Javier Vázquez tuvo que salir al paso para aclarar la polémica: “La organización ni el equipo médico suministra latas de comida a ningún concursante”.

El presentador preguntó a Isabel si se encontró la lata en la playa y ella reconoció que se la dio un ‘Pirata Olvidado’: “Pero no puedo decir ni quién ni cómo ni cuándo”.

Sus explicaciones no terminaron de convencer a sus compañeros y Albert le cuestionó por qué no dijo nada: “Tenía una razón que cuando salga de aquí si quieres te lo explico”, contestó ella.

Jorge le pidió que afrontase el problema en directo y la tonadillera reiteró su versión: “Jamás he metido la mano en el arcón para coger la lata. Pedí por favor que necesitaba proteína porque me iban a hacer una analítica y esa lata me la encontré”.

Además, Isabel descubrió que, no solo Colate le abrió la lata, sino que también Mónica Hoyos comió de ella: “Pero tú me dijiste que te la había dado el doctor”, le replicó Mónica. Isabel dijo que fue a través del médico y “no él directamente”, pero sus palabras provocaron que Jorge tuviera que intervenir de nuevo: “Esa prescripción no es cierta”.

Finalmente, todos siguieron desconfiando de la palabra de Pantoja, aunque ella no se bajó del burro: “Desde luego al supermercado no he ido a por ella, eso tenedlo claro”.