Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes 2020' reduce su duración por la crisis del coronavirus

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez duró menos de lo habitual y además no contará ya con equipos de maquillaje ni peluquería

Jorge Javier en la gala 5 de 'SV2020' (telecinco.es)
Jorge Javier en la gala 5 de 'SV2020' (telecinco.es)
Redacción
@Bluper
20.03.2020 | 10:15

La crisis por el coronavirus sigue limitando la vida tal y como la conocemos. La televisión, por supuesto, también lo está notando y, después de que los programas en directo hayan tenido que prescindir de público, estén con equipos y colaboradores bajo mínimos, ahora también los hay que tienen que limitar su duración.

Sin ir más lejos, anoche Supervivientes tuvo que ver reducida su gala por esta situación. La nueva entrega del programa de aventuras duró una hora menos de lo normal, despidiéndose a las 0:45 horas cuando su hora habitual de final suele ser la 1:45 de la noche. 

Este hecho provocó que la quinta gala del reality anotara su máximo en espectadores, pero su mínimo en cuota de pantalla, al no alargar su duración hasta altas horas de la madrugada.

Además, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez, el programa se llevará a cabo a partir de ahora sin equipos de maquillaje ni peluquería. "Por seguridad, ya no tenemos ni peluquería ni maquillaje. Podría pelearme yo con el secador y los brillos, pero para hacerlo mal… ¡Mejor que nos vayamos acostumbrando!”, comentó el presentador con humor.

La gala se saldaría con Vicky Larraz como tercera expulsada, mientras que Fani, Nyno Vargas, Ferre y Cristian Suescun son los nuevos nominados de la semana.

Otro programa del canal que al parecer verá reducida su duración este próximo fin de semana será Sábado Deluxe, que finalizará también a las 00:45 horas. Además, para reforzar los equipos de Todo es mentira y Sálvame, Mediaset decidía suspender La habitación del pánico a partir de este viernes.