Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘Supervivientes’: Hugo Sierra e Ivana Icardi, pareja sorpresa de la edición

Algunos compañeros ven en este acercamiento una estrategia

Hugo e Ivana en 'Supervivientes'
Hugo e Ivana en 'Supervivientes'
Redacción
@Bluper
26.02.2020 | 08:43

Hugo Sierra entró en Supervivientes convertido en un personaje de actualidad, pues su expareja Adara Molinero le fue infiel en GH VIP con Gianmarco Orestini. El programa también fichó como concursante a Ivana Icardi, ex del italiano. Y ahora, el culebrón empieza un nuevo episodio con un acercamiento muy especial entre Hugo e Ivana en Honduras.

Los robinsones ya han demostrado tener mucha complicidad, y se dan caricias, abrazos y besos. En la gala de este martes, emitida en Cuatro, vimos cómo ambos se fueron a dormir juntos y se sinceraron el uno con el otro. “Aquí ni soñarlo, ¿sabes? Venir a una cosa de supervivencia y conocer a alguien...” señalaba Hugo. Ella, por su parte, confesaba que le costaba dejarse llevar. “Es como miedo a sufrir, no sé”, ha explicado Ivana, que se lamentó por haberlo pasado mal por “hombres de mierda”.Finalmente, se besaron hasta que se durmieron.

Fani, de La isla de las tentaciones (que se salvó de la nominación) es de las pocas compañeras que apuesta por la relación. El periodista José Antonio Avilés apunta que todo es una estrategia y afirma que “ella quiere ser la Gianmarco de Adara”. Por su parte, Elena, madre de Adara y también concursante, dijo que no cree que Hugo intente pagarle a su hija con la misma moneda. “Si es eso es una chorrada. Se gustarán porque si no, no lo entiendo”.