Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Supervivientes’: Un desencuentro entre Jorge Javier y Carlos Lozano marca el ‘Debate final’

Jorge Javier reprendió al concursante por hablar por lo bajo durante el programa

Redacción
@Bluper
22.07.2019 | 08:59

Supervivientes 2019 se despidió para siempre con la emisión del Debate Final este domingo. Un formato que se grabó el pasado viernes y que logró ser lo más visto del día en televisión con más de dos millones de espectadores.

El programa estuvo marcado por reconciliaciones, como las de Isabel Pantoja con Albert, la de Mónica Hoyos con Carlos Lozano, Violeta y Dakota, o la de Isabel y Aneth, que seguirán siendo amigas según dijo la tonadillera.

También quedó claro que Loli Álvarez no acercará posturas con Colate, o que entre Violeta y Albert hay un abismo. E incluso presenciamos nuevas rencillas, como la que enfrentó a Carlos Lozano con el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez.

Y es que al catalán no le sentó bien que, mientras él hablaba con otro compañero, Carlos empezase a decir cosas en voz baja, que se pudieron escuchar levemente ya que su micro estaba abierto. “Tienes razón” decía entonces Mónica Hoyos, indicando a Jorge que opina como su ex.

Jorge le dio la palabra a Lozano, que se quejó de que aquello parecía “La casa de la Pradera, cuando Isabel ha prohibido a este señor a hablar de su hija, cuando le ha amenazado con su hijo, con Kiko, que no dijera nada, el otro no dice nada...” protestaba.

Jorge Javier entonces le dio un tirón de orejas a Lozano. “Qué poco generoso eres, sabiendo tú el respeto que te tengo como presentador y compañero, que me intentes dinamitar de esta manera. No me gusta el hablar por lo bajo con cosas que no aportan nada, ahora que estamos a punto de irnos de vacaciones”. Además, le señaló que si él fuese el presentador él no le haría eso. “Hablando por lo bajo no estás a la altura, no te permitas caer en esas cosas, porque no te van”, añadió.

Carlos, en su habitual tónica, optó por no hablar más y asintió enfadado a todo. Mónica Hoyos pidió entonces la palabra, pero Jorge Javier se la negó. “Me da igual, estamos acabando el programa, lo tenemos que acabar de una vez por todas. Luego si queréis reventaros contra otros platós”.