Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘Supervivientes 2019’: exconcursantes que pasaron por la cárcel desmontan a la Pantoja

El Dioni dice que la isla es lo contrario a la cárcel y Zaldívar dice que es todo teatro

Redacción
@Bluper
18.06.2019 | 09:57

La pasada semana Isabel Pantoja se derrumbó. Y es que su concurso en Supervivientes le recordaba a su paso por la cárcel, un lugar que se niega a mencionar en voz alta. Este lunes, Sálvame ha contactado con otros concursantes del reality de Honduras que, al igual que la tonadillera, han pasado por prisión, y entre todos han desmontado a la sevillana.

El Dioni, famoso por robar un furgón cargado de millones, señalaba que, bajo su punto de vista, lo de Isabel Pantoja es “un poco de cuento” y que en la cárcel no tienes ansiedad, y sí ganas de salir, pues allí tienes de todo menos libertad. “La isla lo que te da es precisamente demasiada libertad” afirma, apuntando que quizá lo que echa de menos la Pantoja es su entorno familiar y “la buena vida”.

Sálvame también contactó con el cantante Joselito, que fue encarcelado por tráfico de drogas a inicio de los 90. De su colega de profesión, señala que “cada persona es un mundo”, pero que a él, Supervivientes lo que le dio fue una sensación de “libertad absoluta” y que “no te recuerda para nada” a la cárcel.

La pieza la cerraba Mayte Zaldívar, que en su línea habitual cargó contra la Pantoja y dijo que lo suyo es “puro teatro” y que iba con las cosas estudiadas y premeditadas. “No es más preso el que quiere sino el que no se siente libre”, añadía.