Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

'Supervivientes 2019': Colate se ha partido la clavícula y podría abandonar la competición

En 'Socialité' han apuntado que necesitaría un mes de reposo absoluto

Redacción
@Bluper
22.06.2019 | 15:01

El pasado jueves Supervivientes vivía su noche más accidentada: Fabio y Albert terminaron con un hombro dislocado por las pruebas de recompensa y de inmunidad, respectivamente, y Colate sufrió lo que en principio parecía una lesión en las costillas después de que una pesada rueda cayese sobre él, también en la prueba de recompensa.

El empresario y hermano de la chef Samantha Vallejo-Nájera fue evacuado del concurso, y ahora, su vuelta al concurso está en el aire. Y es que, tal como han explicado en Socialité,Colate sufrió una fractura de clavícula (no de hombro ni de costilla) y esto le llevaría a estar tres o cuatro semanas de reposo absoluto, con un brazo inmobilizado.

No quedaría ahí la recuperación: más tarde debería hacer rehabilitación con un fisiterapeuta y no podría reincorporarse a su vida cotidiana hasta pasado unos diez meses. Todo esto hace que su vuelta a Supervivientes se dibuje más que complicada.

De tener que abandonar, sería el segundo participante de Supervivientes 2019 que tiene que decir adiós al concurso por razones de salud; Violeta Magriñán tuvo ya que abandonar la competición y está ya en España, donde se someterá a una operación de la vesícula próximamente.