Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘Supervivientes 2019’: Bárbara Rey aconseja a Chelo que no sea “sirviente” de nadie

La de Totana ha empleado las redes sociales para desear suerte a la que fue su amiga

Redacción
@Bluper
24.04.2019 | 12:28

Bárbara Rey es una gran amante de las redes sociales, y hace unos días anunciaba por allí que ella tenía previsto ser concursante de Supervivientes 2019. En uno de sus últimos stories, la de Totana ha querido mandar un mensaje a la que fuese su amiga Chelo García-Cortés, cuya amistad se rompió después de que se aireasen en el Deluxe aspectos íntimos de la vedette.

“Hemos tenido nuestras diferencias. Hubo cosas en las que creo que tendría que haberme respetado, y ella piensa que yo también. La cuestión es que a Chelo la he querido muchísimo, y como la he querido muchísimo, si he hecho alguna cosa mal, ella me disculpa. Ella también me ha hecho muchas cosas que no estaban bien y yo la he perdonado y la he disculpado” apunta sobre una reconciliación entre ambas.

Bárbara tiene experiencia en realities, y por ello ha aconsejado a Chelo que sea ella misma, que ayude al grupo en general y que no se centre “en una persona solo”, algo que sin duda va por Isabel Pantoja, con la que la Rey no se lleva bien.

Le deseo lo mejor, que esté allí hasta el final. Que no esté sirviendo a nadie. Que lo que tenga que hacer que lo haga en grupo, que si hay alguna cosa que pueda favorecerle o favorecer a los demás, por supuesto que la haga, pero no individualmente para estar sirviendo a nadie. Cada uno que se saque las castañas del fuego como pueda” añadía Bárbara Rey.