Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Supervivientes 2019’: Azúcar Moreno tilda de “estúpida, altiva y soberbia” a Isabel Pantoja

La tonadillera discutió con Carlos Lozano después de que él la llamase vaga

Redacción
@Bluper
02.05.2019 | 09:15

El paso de Isabel Pantoja por Supervivientes está dejando ya grandes momentos. Y no solo por su arte para pescar, del que presumía antes de ir a Honduras y que ha resultado ser real, sino por sus peleas con los compañeros. Y es que en la primera semana ya ha tenido desencuentros con Carlos Lozano, y Toñi Salazar de Azúcar Moreno no se fía de su compañera y la critica ante la cámara.

Ya el domingo en Conexión Honduras se vio unas primeras imágenes de cómo Pantoja y Lozano discutían, y ahora Telecinco ha ofrecido el vídeo completo. El presentador señalaba que la Pantoja y Chelo no hacían nada. “Aquí no hemos venido a un spa”, se quejaba Carlos, algo que hirió a la Pantoja, que le recriminó hacer un “papelón”.

Carlos, experto en discutir en realities y saber llevó la batuta, dejó a Isabel tocada y hundida, llorando desconsolada, diciendo que esos comportamientos “no los podía consentir”. Más tarde hicieron las paces y se dieron un abrazo, pero la cordialidad no ha vuelto a brillar.

De hecho, al ver lo bien que pescaba Isabel, Lozano le pidió que le enseñase a hacerlo, y ella lo hizo, pero por encima y sin ganas, guardándose sus secretos para traer peces a los compañeros.

Las peleas entre la cantante y el presentador y modelo salpicó a sus compañeros, y Azúcar Moreno se posicionó del lado de Lozano, algo que no cayó bien a la de ‘Marinero de luces’. “Te ve pasar y ni te dirige la palabra... me parece una estúpida. Yo tenía un concepto de ella muy bueno, pero ahora me parece una persona muy altiva y muy soberbia y habla mal de la gente”, decía Toñi a Encarna.

Loli Álvarez y Colate también discutieron

En Playa de los Señores, a pesar de tener ventajas respecto al resto, las cosas no son mucho más pacíficas, y menos entre los nominados. Asi, Colate y Loli Álvarez, que se juegan ser el primero en abandonar la isla, discutieron por un cangrejo, y acabaron mandándose muy lejos. “Vete a tomar viento fresco… eres una egoísta”, le espetaba ella cuando él no le quiso ceder anzuelo para la pesca.