Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los Supersingles ('QTTF') buscan trabajo en #0 al quedarse en el paro

Mercedes Durán y Anabel Dueñas acudieron a 'Likes' para realizar una autoparodia.

Redacción
@Bluper
04.04.2017 | 10:28

Pere Aznar despidió a ¡Qué tiempo tan feliz! tras su cancelación con su particular sentido del humor en Likes, este lunes, 3 de abril. El programa de #0 enumeró las múltiples "locuras" que los más mayores, target central del programa de María Teresa Campos en Telecinco, realizarán a partir de ahora que ya no pueden ver el programa durante las tardes del fin de semana.

Además, el colaborador del espacio presentado por Raquel Sánchez Silva en Movistar+ rompió una lanza a favor de Los Supersingles, los cantantes de la banda que al que el programa producido por Mandarina Producciones ha dado cobijo durante casi 8 años.

Aznar pidió un trabajo para ellos a ritmo de una parodiada versión del tema central del programa de la comunicadora andaluza y este contó con la presencia de Anabel Dueñas y Mercedes Durán, miembros de la banda.

"Quiero currar aquí, porfa, dinos que sí. Que no hay ofertas de esto en Linkedin. Probar en Leiv Motiv que Andreu dirá que sí...", cantaron las extriunfitas junto al colaborador del programa.