Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Stranger Things' no terminará en su cuarta temporada

Los hermanos Duffer explican que la pandemia les ha dado tiempo para pensar hacia donde quieren ir con la historia

El reparto de 'Stranger Things' (Netflix)
El reparto de 'Stranger Things' (Netflix)
Redacción
@Bluper
19.08.2020 | 12:03

Stranger Things tiene vida para largo. Aunque muchos hayan podido a llegar a pensar que la ficción llegaría a su final en su cuarta temporada, los hermanos Duffer acaban de sorprender con unas declaraciones en las que afirman que "la cuarta temporada no será el fin".

"Sabemos cuál es el final, y cuándo será. (La pandemia) nos ha dado tiempo para mirar adelante y averiguar qué es mejor para la serie. Empezar a resolver eso nos permitió aclarar lo larga que necesitamos que sea esa historia", ha dicho Ross Duffer a The Hollywood Reporter.

Respecto al rodaje de la cuarta temporada, el creador ha dicho que "aunque todos están emocionados de volver al trabajo, la prioridad es la seguridad del elenco y el equipo, y Eso determinará cuando volvamos".

"Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y podemos verlos como una pieza completa y hacer ajustes", ha añadido su hermano Matt.

Según contó a Total Film el actor Joe Keery, quién da vida a Steve Harrington, "Los Hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, definitivamente va a dar mucho más miedo que los años anteriores, aunque la anterior temporada ya fue bastante oscura".

Según la sinopsis que compartió Netflix el pasado febrero, "no todo son buenas noticias para este 'Americano'. Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…".