Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Stranger Things 4’: Fecha de estreno, sinopsis, reparto y todo lo que tienes que saber

Los hermanos Duffer han explicado que la cuarta temporada de la serie no será la última

El reparto de 'Stranger Things' (Netflix)
El reparto de 'Stranger Things' (Netflix)
Redacción
@Bluper
15.08.2020 | 12:18

"La cuarta temporada de Stranger Things definitivamente va a dar mucho más miedo que los años anteriores", según Joe Keery, el actor que da vida a Steve Harrington, quien forma una divertida pareja cómica con Dustin Henderson (Gaten Matarazzo).

Una descripción que también hicieron los creadores de la ficción, los hermanos Duffer, quiénes explicaron que "la cuarta temporada se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento".

Stranger Things 4 - Fecha de estreno

La cuarta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer está prevista que llegue en 2021. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el rodaje de la ficción se ha retrasado, lo que puede también cambiar la fecha de estreno prevista.

Stranger Things 4 - Reparto y dirección

La serie volverá a contar, por supuesto, con Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Noah Schanapp (Will Byers), Joey Keery (Steve Harrington) y Sadie Sink (Max Mayfield), entre otros. Entre sus protagonistas estará Hopper, el personaje encarnado por David Harbour, confirmándose así las teorías que apuntaban a que el sheriff no había muerto al final de la tercera entrega.

Stranger Things 4 – Sinopsis

Hace unos meses Netflix compartía las primeras imágenes y sinópsis de la temporada: "No todo son buenas noticias para este 'Americano'. Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…".

Stranger Things 4 - Tráiler y posters