Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Stephen King se declara fan de los zombies de ‘Black Summer’

El escritor estadounidense también aplaudió hace unos meses ‘La casa de papel’

Redacción
@Bluper
16.04.2019 | 11:42

Stephen King tiene en la actualidad varios proyectos relacionados con la televisión, pero mientras esperamos que Creepshow o la nueva versión de Apocalipsis se estrenen, el novelista de Maine tiene tiempo de deleitarse con las series más actuales.

Así, esta semana se ha asomado por Twitter para recomendar Black Summer, la nueva serie de sobre zombies de Netflix. “Justo cuando crees que ya no hay más miedo en los zombies, esto aparece", señaló el escritor, maestro en crear historias de terror. “El infierno existencial en los suburbios, despojado de huesos”.

“Black Summer No hay discusiones largas y complicadas”, añadía poco después. “No hay flashbacks sin fin, porque no hay historia de fondo. No hay adolescentes malhumorados. El diálogo es sobrio. Mucho tiro con una única cámara en mano, muy fluido”, remataba.

Black Summer está protagonizada por Jaime King, que interpreta a una una mujer llamada Rose, quien está separada de su hija en el caos que se produce después de que los muertos comienzan a caminar. Junto a ella están Justin Chu Cary, Sal Velez Jr. y Christine Lee.

Stephen King también recomendó ‘La casa de papel’

No es esta la primera vez que el autor de ‘El Resplandor’ o ‘Misery’ se asoma por la red del pájaro para comentar algunas de sus impresiones sobre series de televisión. A finales de 2018, King fue uno de los miles de personas que cayeron rendidos ante La casa de papel, la serie de Antena 3 que Netflix ha distribuido a nivel mundial. “"'La casa de papel', en Netflix: Si te gustan los relatos de atracos, esta te va a encantar. Es una pasada. En castellano, con subtítulos en inglés o doblada”, apuntaba el escritor.