Cabeceras especiales

Cabecera

Starz también llegará a España como plataforma a través de Orange

Entre los títulos disponibles destacan 'Now Apocalypse', 'The White Princess', 'Power', 'The Girlfriend Experience' y 'Vida'.

Starzplay en Francia.
Starzplay en Francia.
Redacción
@Bluper
28.03.2019 | 14:18

Una nueva plataforma llega a España. Orange ha alcanzado un acuerdo con la plataforma estadounidense de contenidos Starz, propiedad de Lionsgate, para incorporar su servicio premium STARZPLAY en Orange TV a partir del 28 de Marzo.

STARZPLAY está disponible a través de los descodificadores de Orange TV y de los distintos dispositivos a través de los que se puede ver el servicio de TV de Orange: Smart TVs, dispositivos AndroidTV, Chromecast, PC, y próximamente en tabletas y smartphones. Estará disponible para todos los clientes de Orange TV que ya tengan contratado Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol o la  Champions.

Para celebrar este lanzamiento, los clientes que contraten STARZPLAY podrán acceder al servicio de forma gratuita entre el 28 de marzo y el 30 de abril. El coste de la suscripción fuera del periodo promocional será de 4,99€/mes.

Tal y como ha destacado Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange España, “esta alianza con Starz, la primera de un operador en España con esta prestigiosa firma audiovisual americana, contribuye una vez más a diferenciar la oferta de televisión de Orange con contenidos exclusivos de valor para toda la familia”.

Por su parte, Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de International Digital Networks para Starz, ha comentado que “la asociación con Orange España supone una magnífica oportunidad para expandir aún más la huella de STARZPLAY y alinear las estrategias de dos compañías de contenidos premium, con el fin de ofrecer el amplio y atractivo catálogo de STARZPLAY, así como una gran experiencia de usuario a todos los clientes."

Entre los títulos disponibles en este lanzamiento destacan éxitos internacionales como Now Apocalypse, The White Princess, Power, The Girlfriend Experience Vida. Estos contenidos se podrán disfrutar ‘on demand’ en modalidad multidispositivo y en la máxima calidad disponible de sonido e imagen. Buena parte de las series que se vayan incorporando en el futuro al catálogo se estrenarán de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.