Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'South Park' provoca el caos en EEUU al activar miles de altavoces Echo

La serie jugó con los espectadores, que tuvieron que apagar sus dispositivos.

Redacción
@Bluper
18.09.2017 | 12:30

South Park se hacía mayor de edad en EEUU esta semana después de cumplir 21 temporadas en antena. Y lo celebraron de la mejor manera posible: llamando la atención de todos los espectadores y jugando con ellos. 

Amazon y Google lanzaron unos dispositivos que reciben órdenas a través de la voz. Así, los espectadores ya no tienen que usar el mando a distancia para poder cambiar de canal, elegir cadena o incluso subir el volumen de sus distintos aparatos repartidos por la casa. 

Cartman no quería aburrirse en este estreno de la temporada y decidió, a través del capítulo, enviar órdenes a todos los aparatos que los espectadores tienen en casa. Como consecuencia, todos los dispositivos se pusieron a decir frases malsonantes a la vez.

Google supo reaccionar rápido e impidió que su Google Home hiciese caso omiso a las indicaciones de la serie de Comedy Central. Sin embargo, Amazon no fue tan rápida con sus Echo y estuvieron repitiendo la frase indicada por Cartman hasta que los usuarios decidieron apagar los dispositivos.