Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La sorprendente pulla de 'El Hormiguero' a 'Sálvame' por sus cebos

Ocurrió ayer durante una intervención de El Monaguillo en el programa

'El hormiguero' (Antena3.com)
'El hormiguero' (Antena3.com)
Redacción
@Bluper
22.05.2020 | 13:46

Los cebos son una de las señas de identidad de muchos programas, pero especialmente de Sálvame. Y ayer, al respecto de ello, en El hormiguero quisieron lanzar una curiosa "pullita" hacía el programa de Telecinco.

Concretamente fue El Monaguillo quien hizo este sorprendente comentario. "Un día te cuento una travesura. Cuando tengamos más tiempo, recuérdamelo. ¿O quieres que te la cuente?", comenzó diciendo el colaborador del programa. Pablo Motos accedió: "Cuéntamela, cuéntamela. Que lo dejas en el aire y luego me echas la culpa".

"En El hormiguero limón lo podremos ver", soltaba el actual concursante de Tu cara me suena, haciendo alusión a las distintas partes en las que se divide el programa de Jorge Javier Vázquez (Limón, Naranja y Tomate). 

Precisamente, este lunes fue muy polémica el uso que hizo de esta estrategia de los cebos para intentar contrarrestar el estreno de Pasapalabra. Y es que "la madre de todas las bombas" terminó siendo un engaño en el que finalmente no desvelaron nada.