Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Soraya Arnelas confiesa que Eurovisión “fue un trauma”

La artista extremeña participará en la próxima edición de ‘Tu cara me suena’

Redacción
@Bluper
26.08.2018 | 10:35

Es uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de Tu cara me suena, un concurso en el que podríamos haberla visto antes. Soraya Arnelas ha dado una entrevista a Sevilla Magazine, y allí ha explicado que ya le habían ofrecido participar, pero que si la veremos en esta edición es porque ya está preparada. “Sé que lo voy a disfrutar, porque desde que nació mi hija estoy conociendo otras facetas de mí”, afirma la cantante.

Sin embargo, admite sus puntos debilidades dentro de un show de estas características, y es que le cuesta reírse de sí misma. “Soy poco bromista, se me dan mal las bromas. Tengo poco humor. Últimamente sí que reconozco que soy más desastre de lo que quería aceptar, pero antes ni me lo planteaba”.

El trauma de Eurovisión

Desde el portal le preguntaron por el año 2009, cuando representó a España en el Festival de Eurovisión con el tema ‘La noche es para mí’, que le valió una penúltima posición y solo 23 puntos, y si aquello le supuso un trauma, algo que Soraya afirma. 

“Quería traerme el Festival para que pudiéramos celebrarlo aquí porque, cuando me propongo algo, es para dar el cien por cien, no para ir a medio gas” explica la cantante. “Cuando empezaba comparaba los retos como las guerras y ahí no vas a pasar el rato sino a ganar. Eurovisión ha sido de lo poco que se me ha ido de las manos”.