Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Sofía Suescun e Ylenia, estrellas del debate de 'La isla de las tentaciones'

Contará con contenido inédito analizado por familiares de las parejas y un nutrido equipo de colaboradores

Sofía Suescun e Ylenia.
Sofía Suescun e Ylenia.
Redacción
@Bluper
16.01.2020 | 16:59

Tras el intenso arranque de la convivencia en Villa Playa y Villa Montaña, con las dos entregas emitidas hasta el momento como lo más visto y comentado de sus respectivas noches de emisión, La isla de las tentaciones se extiende a partir de mañana viernes (22:05h) en Cuatro con el estreno de El debate de las tentaciones, que conducirá en directo Sandra Barneda.

El programa analizará pormenorizadamente las situaciones más destacadas vividas por las parejas en su día a día con los solteros y ofrecerá material inédito de la experiencia de los protagonistas.

Para ello, contará con la presencia en el plató de familiares de los participantes de La isla de las tentaciones y un nutrido equipo de colaboradores, integrado en su primera entrega por rostros conocidos por el gran público como Lydia Lozano, Alejandra Rubio, Ylenia Padilla, Sofía Suescun, Suso Álvarez y Luis Rollán.

Además, se sumarán dos nuevas analistasMaría Zabay, escritora, guionista, actriz, directora de programas de televisión y experta en comunicación y liderazgo; y Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja.

Éxito de audiencia

El nuevo espacio llega a Cuatro tras el espectacular seguimiento generado por las dos primeras entregas emitidas de ‘La isla de las tentaciones’, ambas líderes destacadas de sus respectivas franjas de emisión. Su estreno, ofrecido simultáneamente el pasado jueves en Telecinco y Cuatro, fue seguido por una media de 2.978.000 espectadores y un 23,2% de share, incrementando su media hasta el 26,3% en el target comercial y alcanzando cifras superiores al 35% entre el público joven de 13 a 34 años.

Su segunda entrega, emitida el martes en Cuatro, registró un promedio del 17,2% de cuota de pantalla y 2.278.000 seguidores. Convirtió en positivo sus cifras de target comercial hasta el 21,2% de share y nuevamente atrajo el interés mayoritario de los jóvenes: anotó un 34,3% entre los espectadores de 13 a 24 años y un 32,6% entre los de 25 a 34 años.

En lo que respecta a soportes digitales, desde su lanzamiento el pasado jueves el programa conducido por Mónica Naranjo se ha situado como el producto con mayor consumo audiovisual de las webs de Mediaset España con 2,5 millones de vídeos vistos (fuente: Adobe Analytics).