Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Sofía y Gloria Camila, las grandes protagonistas de 'Supervivientes'

Las defensoras avivan el plató del concurso con insultos y enfrentamientos

Gloria Camila y Sofía Suescun (Mediaset)
Gloria Camila y Sofía Suescun (Mediaset)
Redacción
@Bluper
27.03.2020 | 01:15

Los enfrentamientos entre Sofía Suescun y Gloria Camila Ortega se han convertido en una costumbre de cada gala de Supervivientes 2020. Como sucede cada semana, aunque parece que las galas van transcurriendo sin ninguna disputa en el plató, Jorge Javier Vázquezsiempre se encarga de avivar las llamas entre ambas.

En el programa de este jueves, tanto Suescun como Ortega no han dejado de saltar ante los comentarios de la otra. Y esta vez, sus discusiones se han basado en echarse pasadas polémicas a la cara y en el intercambio de insultos.

Además, después de que Sofía recalcara que su archienemiga se había vuelto a saltar el confinamiento por el Covid-19 llamando a un peluquero para que fuese a su casa, la hija de Ortega Cano ha añadido nuevos ataques contra la ganadora de GH VIP por haber insultado la policía de Marbella.

"Yo no me he saltado el confinamiento. No sé si te has puesto al día, pero la peluquería a domicilio a día de hoy se puede", se defendía la tía de Rocío Flores. Momento que Sofía aprovechaba para contraatacar: "No se puede a no ser que tengas una minusvalía. Creo que pelo no tienes, pero minusvalía no". "Yo no tendré pelo, pero tú no tienes neuronas", replicaba Gloria Camila.

El tema por el que saltaron chispas la semana pasada, al que siguen dando bombo en cada discusión, fue cuando la ganadora de SV 2018 interrumpió a Antonio David Flores mientras criticaba la decisión de Rocío Carrasco de no mandar un mensaje tranquilizador a su hija por la alarma del coronavirus.

Esto hizo saltar a Gloria Camila, que en defensa del padre de su sobrina, le reprochó a Sofía que criticara a Flores como padre después de los desencuentros que ella ha tenido con el suyo, usando además la palabra "alcohólico". "¿Tú vas a decir alcohólico con el padre que tienes?", reprochó Suescun a la hija de Rocío Jurado.

Un encontronazo que estalló cuando la hija de Maite Galdeano lanzaba a Gloria Camila una acusación en directo acerca del confinamiento que se ha establecido en nuestro país. "El Gobierno de España pidió quedarse en casa y tú el otro día te saltaste las normas, cariño, ¿te crees más que alguien?", replicó la de Pamplona. "Pide perdón al Gobierno por saltarte las normas del confinamiento, niñata”, añadió.

En otras ocasiones, basta con que el comunicador haga una simple pregunta para que las dos salten al ataque. Y así, a pesar de que la pregunta fue que dijeran algo positivo la una de la otra, las defensoras hicieron todo lo contrario.

"Sofía, di una cosa bonita de Gloria", le dijo el presentador a la pareja de Kiko Jiménez. "Es que no la conozco, la verdad, ella sabe más de mí", respondió Suescun. "Pues has hablado bastante de mí para no conocerme. Tu novio y tú siempre acabáis hablado de mí o de Rocío Flores", respondió Ortega. "Ay mira, cariño, hoy te has quedado sin aplausos", añadió la ex concursante de Supervivientes. "Y tú sin abucheos", replicó.

Aunque SV 2020 ya no tiene público en las gradas y nadie puede ser abucheado ni aplaudido, Jorge Javier Vázquez sigue picándolas: “Gloria. ¿Quieres meterte un poco con Sofía? O Sofía, ¿Tú un poco con Gloria? Que esto está un poco apagado”.

Incluso al presentador se le ocurrió la idea de invitar a las dos jóvenes a una cena. La respuesta de Gloria Camila fue un rotundo “no, gracias”, mientras Sofía se mostró mucho más educada y aceptó la cena con Jorge Javier, aunque eso implicase compartir mesa con su peor enemiga.