Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

La transfobia de Sofía ('GH 16'): "Es un hecho que Amor tiene cara de tío"

Redacción
@Bluper
23.09.2016 | 20:41

Además de homófoba, tránsfoba. La ganadora de Gran Hermano 16 Sofía Suescun ha vertido unos deplorables comentarios contra Amor Romeira a través de su cuenta de Twitter en la línea de lo expresado por su madre Maite horas antes.

"Que tengas la cara de hombre es un hecho Amor Romeira. Amanda la tiene de caballito y ahi la ves, hace lo que puede", ha escrito la navarra, que también ha retuiteado a un usuario que decía Amor: "Maite me dijo que tengo cara de tío" ¿Acaso es mentira? PREGUNTO".

Hace unos meses, el polígrafo de Sálvame Deluxe ya certificó que Sofía tenía comportamientos homófobos."¿Sientes rechazo hacia los homosexuales?", preguntó María Patiño, a lo que Sofía contestó que no. Acto seguido, Conchita, la poligrafista, dijo que mentía. "Has mentido. ¿Por qué no te gustan los homosexuales?", continuó la presentadora.

"Me da completamente igual. Pero tener que imaginar lo que pasa, de cualquier pareja...Si lo estoy explicando y no lo queréis entender", le confesó la ganadora de Gran Hermano. "No siento rechazo". 

En la pregunta previa "¿Es cierto que te daba asco que Han y Aritz compartieran cama?", la navarra también había mentido.  

"Me da cosa ver a cualquier tipo de pareja haciendo cosas. Pero de ahí a que sean dos hombres... También me daba apuro que Raquel y Suso hacían sus cositas. De ahí a llamarme homófoba, me parece súper fuerte", dijo la ganadora de Gran Hermano. 

"Con lo liberal que te he visto en la casa y lo liberal que he visto a tu madre. Que una chica tan joven hable como tú hablas, refiriéndote a la homosexualidad, me parece...", le reprochó Belén Esteban.