Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Sofía descubre su secreto y llama "mamá" a Maite ante sus compañeros de 'Gran Hermano 16'

Sofía, concursante de 'Gran Hermano 16'
Redacción
@Bluper
15.09.2015 | 20:56

Tarde o temprano, tenía que pasar. Los secretos de Gran Hermano 16 van a ir saliendo a la luz uno a uno, pero algunos lo harán por descuido de los concursantes que deben ocultarlo. Así ha ocurrido con Sofía, que sin quererlo ha destapado todo delante de Aritz mientras éste cocinaba.

La madre, Maite, ha intentado ayudar a Aritz, que estaba cocinando. Ha sido ese momento en el que Sofía ha dicho un inconsciente "ay, mamá" que ha sacado el secreto a la luz. "¿Mamá?", ha preguntado el vasco extrañado.

Maite ha intentado poner remedio al tema, aunque ya era tarde. "Claro, es mi niña", ha afirmado. "Es como mi hija aquí. ¿Qué te crees? Yo ya tengo suficiente con un hijo?".

Pero no ha sido suficiente para convencer a los demás. El tema ha sido vox pópuli entre sus compañeros, con Carlos al frente de las sospechas. "Os estáis equivocando, yo ya tengo un hijo", seguía Maite. "A lo mejor, eres su suegra", incidía Carlos.

Finalmente, el tema ha quedado olvidado entre tantas dudas y tantas sospechas por parte de todos los participantes. Algunos han creído la versión de Maite entre bromas y a medida que avanzaba la noche el fallo ha sido solucionado.

Por otro lado, este martes era el último día que los participantes tenían la posibilidad de contar en el confesionario las dudas que tenían de sus compañeros. Sólo tenían una oportunidad y, de no acertar ningún secreto, no obtendrán recompensa. Si alguno de los participantes es pillado tendrá una sanción en las nominaciones.