Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Socialité' revela que Malú no quiso cantar en la boda de Chiqui

La cantante tenía previsto cantar en 'Las bodas de Sálvame', pero canceló a última hora.

Malú y Chiqui.
Malú y Chiqui.
Redacción
@Bluper
11.03.2019 | 17:27

Telecinco continúa con su especial venganza a Malú. Después de que Sálvame destapara hace unos días el feo que hizo al programa y hablara con personas anónimas que habían trabajado con ella y que la definían como "altanera", ahora ha sido Socialité el que ha abierto un nuevo frente.

El programa presentado por María Patiño ha revelado que la artista rechazó a última hora una actuación en Las bodas de Sálvame pero, cuando se enteró de que el enlace que se producía ese día era entre Chiqui de Gran Hermano 10 y su pareja Borja, decidió rechazar la oferta.

"Malú era la invitada e iba a ir a actuar al programa. Se accedió a todos sus requisitos económicos, cosas normales para una cantante. Pero cuando Malú se enteró que ese día se celebraba la boda de de Chiqui de Gran Hermano, Malú declinó la invitación y dijo que no iba a cantar si Chiqui era la novia ese dia", comentaba la fuente anónima.

"Todo el mundo sabe que Malú es muy exigente, que tiene muchísimo carácter. Tiene mala leche. No sé por qué lo hizo. No sé si consideró que Chiqui no está a su nivel, si no quería mezclarse con la gente de Gran Hermano porque entendía que ella no debía mezclarse por temas de imagen". 

"No sabía nada, me ha sorprendido. Si no quiso venir a mi boda eso que se perdió. Se lo hubiera pasado fenomenal y genial. Pero vamos, Malú no es nadie en mi vida", ha dicho la exgranhermana.

"Ella entonces apoyaba al PSOE y yo apoyaba al PP, pues a lo mejor dijo que no se quería influenciar con eso. Si la hubiera tenido que contratar yo, no la hubiese contratado", añadía.