Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Sisterhood', 'El Xef' y 'Fuera de cobertura', novedades de Cuatro tras su 10º aniversario

David Muñoz mostrará sus avances culinarios en 'El Xef'
Redacción
@Bluper
05.11.2015 | 12:38

Cuatro celebra el próximo sábado su décimo aniversario y lo hace echando la vista atrás a formatos míticos que ha tenido en su primera década. Sin embargo, también mira hacia el futuro con nuevos programas de producción propia para cumplir muchos más años.

No es una novedad como tal, pero Un príncipe para... regresa muy cambiado ya que en vez de una serán tres las princesas que busquen el amor este año. Cuatro ha aprovechado esta efeméride para lanzar la primera imagen oficial de estas tres nuevas protagonistas que tomarán el relevo de Corinna y Laura.

Además, también llegará Sisterhood, basado en un formato internacional y que recogerá las experiencias de un grupo de jóvenes que desean ingresar en distintas congregaciones religiosas.

Y si laSexta tiene a Cristina Pedroche, Cuatro se ha quedado con su recién estrenado marido, el famoso chef David Muñoz. En El Xef, el cocinero mostrará los hitos más recientes en su prestigiosa carrera.

Cuatro seguirá apostando en su segunda década por un género que ha sido muy importante para su imagen: los reportajes. Para ello, dos míticas caras de Callejeros, Nacho Medina y Alejandra Andrade, estrenarán nuevos formatos: Soy noticia Fuera de cobertura, respectivamente.

Además, también llegarán nuevas series extranjeras. Tras el anuncio de Mediaset de que se habían hecho con los derechos de Quantico, ahora se confirma que irá directa a Cuatro.