Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Twitter condena a Silvia Jato por llamar "pueblecito" a Valencia en 'La Mañana'

Redacción
@Bluper
26.07.2016 | 12:24

Una vez más, por la boca muere el pez. Silvia Jato ha sido el último rostro televisivo en dar fe de ello al indignar a los usuarios de las redes sociales al catalogar a la ciudad de Valencia como un simple "pueblecito". Este hecho, que por muchos espectadores pudo pasar desapercibido, se produjo durante una de las participaciones de la gallega en La Mañana el lunes 25 de julio.

Justo después de alabar la decisión de Gloria Gaynor de visitar un colegio público de Valencia tras emocionarse al ver un vídeo en el que alumnos y profesores versionaban su I Will Survive, la conductora del programa de La 1 levantó la polémica por una metedura de pata que la ha convertido en Trending Topic en Twitter durante la mañana de este martes 26 de julio.

"Me encanta cuando hay gente que lo ha alcanzado todo, con éxito aplastante, que no te mira por encima del hombro y te dice: '¿A este colegio voy a ir yo?'. Es que esta gente, ya te digo, estaría tranquilísima en Madrid, visitando Madrid, y se va a ese pueblecito, lo que me parece algo honorable”. Las palabras de la presentadora no dejó indiferente a los telespectadores que condenaron a Jato en la red de redes por tratar como a un pueblo a una ciudad que cuenta con casi 800.000 habitantes.