Cabeceras especiales

Cabecera

Silvia Charro y Simón Pérez se desnudan para ir a ‘Supervivientes’

“Puedo estar tres meses en la isla sin tomar nada de nada”, afirmó Simón en ‘Cazamariposas’

Redacción
@Bluper
17.02.2018 | 11:53

Desde que ficharon por Cazamariposas tras el fenómeno viral del vídeo de las hipotecas de tipo fijo, Silvia Charro y Simón Pérez se postularon como posibles concursantes de Supervivientes, tal como recogió este portal. Pero esta semana, ambos han oficializado su propuesta para participar en el reality quitándose la ropa en el programa de Divinity en el que colaboran, y mostrando a la audiencia sus tatuajes para que así les conozcan mejor.

“Nos gusta aparentar, nos gusta gastar el dinero, nos gusta consumir, pero estamos dispuestos a dejarlo todo para ir a Supervivientes" decía Simón, que hizo chistes sobre quienes les acusaron de grabar un vídeo tras haber tomado drogas, con referencias al citado verbo consumir, o a la nieve. "Me encanta ver nevar, mi mayor afición en la vida es ver cómo caen los copos de nieve", afirmó también. Para ellos, concursar en Supervivientes sería una forma de "callar bocas que han hablado demasiado mal de nosotros y demostrar que puedo estar en una isla tres meses sin tomar nada, de nada, de nada", 

Desnudos, tapados solo con ropa interior, la pareja, que lleva junta “cuatro o cinco años” mostraron a la cámara sus tatuajes. "Significan mucho para nosotros y nos tatuamos cada momento importante de nuestra vida", afirmaba Silvia, intentando que el público los conozca mejor, mientras que Simón presumía del tatuaje del logo del Banco Central Europeo y al lado, la bandera de Tabarnia: "Soy el primero en el mundo en hacérselo", aclaró.