Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Silvia Abril, "En 'Juego de juegos' habrá pedazo de juegos, de sustos y de sorpresas”

Abril será la encargada de presentar la nueva apuesta de Antena 3, que ya se está anunciando

Redacción
@Bluper
22.01.2019 | 13:03

Este lunes Silvia Abril fue la invitada que fue a divertirse a El Hormiguero, y lo hizo junto a Ana Morgade para hablar de la película Bajo el mismo techo, que se estrenará el 1 de febrero. Sin embargo, Silvia no perdió la ocasión de calentar el ambiente anunciando la llegada de Juego de juegos, la nueva gran apuesta de Antena 3 en entretenimiento y que ya ha comenzado a presentarse.

Según dijo a Pablo Motos, será “un maravilloso programa, con juegos a lo grande, que presenta una servidora. Tendremos que hablar de esto”, le decía a Pablo Abril.

“¿Para cuando será, no se sabe?” quiso saber Motos, pero la respuesta no pudo ser precisa. “No te puedo contar, pero está más próximo que lejos. No te cuento mucho para que así me vuelvas a invitar”. Lo que sí avanzó es que en el programa, que es una adaptación del formato americano Game of Games, que presenta Ellen DeGeneres en la cadena NBC, tendrá “pedazo de juegos, pedazo de sustos y pedazo de sorpresas. No regalamos coches, pero sí dinerito”.

Presentadora en Los Goya

Este no es el único proyecto inminente de Silvia como presentadora, pues junto a su pareja Andreu Buenafuente, también presentará la gala de los premios Goya. Así, explicó que “yo lo haré con mucha locura, con muchas ganas de hacer el imbécil todo lo que pueda y Andreu pondrá el sentido común”. Por su parte, Ana Morgade explicó que ella “ni muerta” se atrevería a presentar la ceremonia del cine, que tan criticada es cada año.