Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

“Si yo tuviera novio no abrazaría a otros”: así pensaba Adara en su primer 'Gran Hermano’

Rescatan unas imágenes en la que la concursante criticaba aquello que ella misma ha hecho

Adara y Gianmarco dentro de la casa
Adara y Gianmarco dentro de la casa
Redacción
@Bluper
08.12.2019 | 09:01

Adara es, sin duda, una de las grandes protagonistas de la actual edición de GH VIP, sobre todo, porque dentro de la casa sintió algo especial por Gianmarco, mientras que fuera le esperaba su pareja Hugo Martín Sierra, padre de su hija.

Los sentimientos fluyeron dentro de la casa de Guadalix, ambos solían darse cariño delante de las cámaras, y ella admitió haber sentido algo especial. El pasado jueves, Adara se reencontró con ambos; con Hugo se besó en la boca, y Gianmarco le preguntó si la esperaba fuera, a lo que ella respondió un ambiguo “no lo sé. Estoy liada. Necesito tiempo. Necesito pensar”

Este sábado, en Viva la vida, han comparado la actitud de Adara en el reality con aquella que conocimos en Gran Hermano 17. En los vídeos de presentación, sin duda, se nota que la chica ha madurado y ha asentado su vida, especialmente después de ser madre.

Sin embargo, ha llamado la atención cómo en el pasado criticaba algo que ella misma ha hecho en esta edición de GH VIP. “Si yo tuviera novio no abrazaría a otros”, le dijo en su día a su compañera Candelas.

En la actual edición, sin embargo, Adara se ha abrazado en muchas ocasiones a Gianmarco, y hasta ha dormido muy pegada a él. De hecho, momentos antes de saber si Gianmarco era el expulsado o no, los concursantes se abrazaban en la cama y se echaban a llorar y se prometían que se encontrarían fuera. Todo mientras ella tenía un novio fuera.