Cabeceras especiales

Cabecera

TV USA

Showtime mantiene aún la puerta abierta a un spin off de 'Dexter'

Michael C. Hall como 'Dexter'
Redacción
@Bluper
12.08.2015 | 16:24

Dexter tuvo una larga vida de ocho temporadas en Showtime, pero todavía podría quedar historia por contar. David Nevins, presidente de la cadena, sigue teniendo en mente una posible secuela o spin off que volvería a narrar las historias creadas por el universo de este asesino.

Por el momento, no hay ningún avance respecto a este tema, pero Nevins tiene clara la idea. "Es la única de nuestras series finalizadas con la que me planteo continuar", ha asegurado durante un encuentro con la prensa organizado por la Asociación de la prensa televisiva. "Es cuestión de encontrar el momento adecuado".

El presidente de Showtime asegura que, si los productores llegan con la intención de continuar, les escucharía con mucho interés. Dexter sigue siendo la serie original de esta cadena por la que más le preguntan, lo que podría dar lugar a este rumoreado spin off.

Esta nueva serie no tendría por qué ignorar al protagonista de la anterior. El final de Dexter posibilitaba una secuela con este personaje y Nevins ha afirmado en alguna ocasión que le encantaría volver a contar con Michael C. Hall en ella.