Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Shannen Doherty y Alyssa Milano hacen las paces tras su enemistad en 'Embrujadas'

Las protagonistas de la serie paranormal han retomado el contacto.

Redacción
@Bluper
03.07.2017 | 10:28

Eran hermanas delante de las cámaras, pero el rodaje de Embrujadas fue uno de los más fatídicos escenarios que se podían imaginar. Aunque en un principio las tres actrices protagonistas, Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs se llevaban a las mil maravillas, todo se vino abajo en muy poco tiempo. 

Eran como una familia de verdad. De hecho, Holly Marie Combs, que daba vida a Piper Halliwell, actuaba de hermana mediana en estos casos. Es ella la que siempre se ha llevado bien con las dos actrices y nunca ha roto el contacto. Sin embargo, la hermana mayor y la pequeña no se podían ni ver. 

Shannen, que era la gran estrella de la serie gracias a su conocido papel en Sensación de vivir, ya había tenido problemas en los set de rodaje en anteriores proyectos. Por eso no costó mucho que los productores tomaran una decisión sobre su futuro en la serie. Cuando Milano dijo que no aguantaba más la situación, Shannen fue despedida y despareció a partir de la cuarta temporada de la serie. La serie se mantivo cinco años más en antena sin el personaje de Prue Halliwell. 

Ahora, 15 años después, parece que aquella enemistad ya es cosa del pasado y que las actrices han enterrado el hacha de guerra. Milano ha concedido una entrevista a E! Daily Pop, donde ha asegurado que ha retomado el contacto con Doherty después de sus desencuentros en el pasado.

Según la actriz que interpretaba a Phoebe Halliwell en la serie, las dos han hablado en varias ocasiones a través de mensajes directos en Twitter. De hecho, en una de sus últimas conversaciones han quedado en verse en los próximos días para recuperar el tiempo perdido. "Creo que estamos en una edad en la que lo que sucedió hace 15 años es irrelevante", ha dicho Milano.