Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

“Horror, histérica loca”: una periodista mexicana carga contra Mila Ximénez

Se trata de Shanik Berman, que la pasada semana tuvo un conflicto con Miguel Bosé

Redacción
@Bluper
02.04.2019 | 10:20

La pasada semana Miguel Bosé tuvo un incidente en México con la periodista Shanik Berman, a la cual habría pegado un manotazo al verla con el teléfono móvil durante una fiesta en la que estaban prohibidos los terminales.

Shanik intervino la pasada semana en Sálvame para contar su versión de los hechos, y los colaboradores se enfrentaron a ella pues según sus pruebas Bosé no le dio manotazo alguno. Aunque Gema López y Terelu le quitaron la razón, con quien mayor tensión vivió fue con Mila Ximénez.

Descontenta con el trato, Berman ha compartido un vídeo en el que carga contra Sálvame, y tacha al programa de “malvados, traidores, mentirosos”, explicando que ella nunca ha dicho que Bosé le diera un manotazo, que lo dijo otra persona, y que fue Sálvame quien tuvo interés en hablar con ella, no al revés.

Especialmente cargó contra Mila Ximénez, a la que califica como “un horror, que no le para la boca, que es una histérica loca”. Más adelante, además, la llama cotorra y se queja de que en el programa no la dejaron hablar.

En su línea habitual, Mila Ximénez le devolvió los insultos en forma irónica este lunes. “Eres preciosa, tienes una voz maravillosa, tu flequillo que es lo más y te pido perdón pero te recomendaría que te dieras la raíz”, le dijo a la mexicana.