Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

La serie ‘Vikingos’, cancelada: llegará a su fin en 2020

History Channel trabaja ya sin embargo en una secuela

Redacción
@Bluper
05.01.2019 | 11:19

A la sexta temporada irá la vencida. Vikingos, la serie de History Channel creada por Michael Hirst, ha sido cancelada. Eso sí, no hay que despedirse todavía ya que no será hasta 2020 cuando veamos la conclusión de esta producción, en la que será su sexta temporada, compuesta por 20 episodios.

Además, será un adiós a medias, ya que el canal ha comenzado las negociaciones para hacer una serie derivada que se ambiente en el mismo universo, si bien no se ha aclarado si será una secuela directa, un spin-off o una serie completamente diferente.

Como apunta Deadline, de llegar a buen puerto las negociaciones, en la nueva serie, que contará con el mismo equipo, Michael Hirst tendrá la colaboración de Jeb Stuart, guionista que hasta ahora solo había trabajado en el cine, en películas tan exitosas como Jungla de Cristal o El Fugitivo. 

Es reseñable, además, que Vikingos no podría ser, por su propia naturaleza, una serie que se alargase a lo largo de los años, ya que al estar basada en personajes reales, la cantidad de historias que podía contar era limitada.