Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

‘Starship Troopers’ podría convertirse en una serie con el elenco original

Casper Van Dien y Denise Richardson protagonizaron la película de 1997

Casper Van Dien en la película 'Starship Troopers'
Casper Van Dien en la película 'Starship Troopers'
Redacción
@Bluper
26.01.2019 | 10:04

Aunque en 2016 se anunció un reinicio del que nunca más se supo, la película de ciencia ficción Starship Troopers podría dar el salto a la pequeña pantalla en forma de serie, y además, con el elenco original que en los 90 trabajó a las órdenes de Paul Verhooven.

En una entrevista a HN Enterteiment, el guionista Ed Neumeier fue preguntado sobre la posibilidad de hacer el citado reinicio de la franquicia con el reparto original involucrado, Neumeier sorprendió al responder “Bueno, creo que pueden. No quiero gafar nada, pero estamos hablando de intentar hacer un programa de televisión basado en esa idea”.

Así, se desprende que están en las primeras etapas negociaciones sobre este proyecto. La película original de 1997 (que tuvo luego dos secuelas en el mercado doméstico, así como varias de animación) estuvo protagonizada por Casper Van Dien, Denise Richards y Neil Patrick Harris. Junto a ellos, se encontraba Dina Myer, Jake Busey, Patrick Muldoon, Clancy Brown y Michael Ironside.

Sobre el elenco, Ed Neumeier admitió haber “escrito todo tipo de cosas con Casper ahora como Johnny Rico (su personaje en la película) y es un problema escribirle porque él te da ese personaje, te da más de lo que crees, tan pronto como aparece, el tono viene con él”.

No obstante, hay que recordar que en 2015 el productor Neal H. Moritz ya habló sobre la posibilidad de hacer una serie sobre la guerra entre los humanos y los insectos gigantes del espacio. Y es que durante la presentación de la película Pesadillas, admitió que estaba trabajando en el regreso de las tropas espaciales, “ya sea como una película o como una serie de televisión”.