Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

La serie de ‘High School Musical’ comenzará a grabarse en enero

Será una serie de 10 episodios filmada en clave de documental

Redacción
@Bluper
08.09.2018 | 13:03

En septiembre de 2006, Disney Channel estrenaba High School Musical, una película realizada para televisión que originalmente iba a ser una tercera parte de Grease. Una comedia de adolescentes protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens que tuvo una segunda parte, también para la pequeña pantalla, y una tercera que se estrenó en cines.

Ahora, Disney prepara High School Musical: The Musical, y que, parafraseando aquello de “cine dentro del cine”, juega con la “televisión dentro de la televisión”. Y es que se trata de una producción retratará cómo un grupo de actores de un colegio se preparan para una representación teatral basada en el telefilme. High School Musical:The Musical podrá verse en la plataforma de streaming de Disney yse ha presentado como una "historia de 10 episodios filmada como una serie docu-style" .

Este proyecto se anunció hace unos días, y según revela Discussing Film, está previsto que comience su grabación el próximo enero, lo que significa una cuenta atrás para ultimar los detalles y anunciar el reparto. La serie la protagonizarán los personajes de Ricky, un chico aplicado en el instituto, y Nini, exnovia de Ricky y que actualmente sale con otro chico, al que conoció en un campamento musical. Cada episodio contará con una nueva versión de los temas originales  de High School Musical, aunque también se ha anunciado temas inéditos.