Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El joven del palillo en la boca en el DNI encuentra el amor en ‘Me quedo contigo’

Solo una madre permitió a su hija que tuviese una cita con Sergio, que se hizo viral a inicios de año

Redacción
@Bluper
09.08.2019 | 09:54

A finales de enero, Sergio Álvarez se hizo viral en las redes sociales por una apuesta que hizo con su tío y con su hermano: que posaría con un palillo de dientes en la boca para la foto del DNI. Una simple broma (que duró poco, porque tuvo que renovarlo con una nueva foto) que llamó la atención de todos los medios, e intervino en programas como Espejo Público.  

Este jueves, Sergio ha reaparecido en televisión con su famoso palillo en la boca. Lo hizo en Me quedo contigo, dispuesto a encontrar el amor. “Los cojo de los bares…. Yo llevo en los bolsillos palillos en vez de hilo dental”, explicaba con humor el joven, ante la cara de asombro de las madres, que cerraban el atril para que sus hijas no conociesen al leonés.

Le tiene que saber la boca a madera con tanto palillo… tiene que tener termitas en la boca”, decía una de las chicas desde el ‘pisito de solteras’.

Solo una de las progenitoras, la de Tayana, permaneció con el atril encendido, y así su hija tuvo una cita con Sergio. La chispa surgió entre ambos, ella acabó con un palillo en la boca, acabaron con un beso y abandonaron juntos el plató para seguir conociéndose.