Cabeceras especiales

Cabecera

FINAL

Sergio Verdasco, ganador del primer ‘Ninja Warrior España'

No superó todas las pruebas, pero logró el mejor tiempo

Redacción
@Bluper
08.07.2017 | 09:45

El madrileño Sergio Verdasco ha demostrado ser el mayor guerrero ninja de España. Con un tiempo de de 5 minutos y 42 segundos durante el recorrido, el madrileño logró superar la mayoría de las nuevas pruebas del concurso de Antena 3 en su programa final y se alza como ganador de la primera edición de  Ninja Warrior, que le hizo embolsarse 30.000 euros (además de la medalla de oro en audiencias).

Fisioterapeuta de profesión, con solo 21 años, logró ser el mejor del programa y se llevó el dinero, pero no el título de Ninja Warrior España al no haber completado el recorrido, ya que la última de las pruebas se atragantó a todos los altetas. ““No podemos coronar a ningún Ninja Warrior porque ninguno ha sido coronar lo más alto del monte Midoriyama, por tanto, no tocarán la gloria, no se pondrán el cinturón”, contó Manolo Lama antes de proclamar su victoria. 

Para ello, el programa llamó al propio Sergio junto a Iris y Eric, los dos compañeros con mejor destreza en las pruebas, mas el madrileño ganó por haber llegado hasta el mismo punto que los otros dos finalistas en menos tiempo.