Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Sergio Alis reaparece tras coserse la lengua

El periodista afirmaba haber perdido diez kilos, pero la báscula del 'Deluxe' indicó otra cifra menor

Redacción
@Bluper
01.04.2018 | 11:54

El pasado mes de enero Sergio Alis apareció en Sábado Deluxe para explicar que se había sometido a un peculiar tratamiento para adelgazar, y que para ello se había cosido la lengua. “Es como si te pusieran una red en la lengua”, explicaba el periodista del corazón, que pretendía adelgazar, según su testimonio, 20 kilos en un mes.

Este sábado reapareció en el mismo programa para pesarse ante las cámaras y ver si había logrado o no su propósito, y para ello llevaron hasta el centro del plató una báscula. Alis comentó que había perdido diez kilos y que actualmente estaba en 90, pero el peso no dijo lo mismo. “96 kilos” proclamó Jorge Javier Vázquez, que intentó ayudar a Sergio a despojarse de algunas prendas para que se marcase una cifra interior. “Deja el teléfono, que seguramente pesa mucho”, le recomendaron.

También le recomendaron que se quitase las plataformas que llevaba y que a Víctor Sandoval le recordaban a las Spice Girls. “La chaqueta, los anillos, todo”, le aconsejaban que se quitase. En un tercer intento el peso marcó 94,5. “He bajado mucho volumen y masa grasa”, admitió Alis.