Cabeceras especiales

Cabecera

BALANCE

La semana mágica de 'Sálvame': Toño Sanchís multiplica sus datos

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
05.12.2015 | 16:17

Los grandes datos de Sálvame llegan de forma inesperada. Y esta semana no fue diferente al resto de ocasiones. El miércoles saltaba la gran noticia de la semana: según reveló la propia Belén Esteban, su representante Toño Sanchís le habría estafado una gran suma de dinero desde hace años al haberse llevado un dinero que no le correspondía por llevar su carrera televisiva.

Aunque el programa tenía preparado otros contenidos, esta noticia ocupó gran parte del espacio de Telecinco el miércoles. Aquel día, la versión limón consiguió un 15,7% de cuota de pantalla y la versión Naranja un 21,6% de cuota de pantalla, datos que no alcanzaba desde hace tiempo.

Viendo la repercusión que había alcanzado el tema, que ocupó portadas de todos los medios digitales, se ha convertido en algo primordial para el programa durante toda la semana. Este jueves, ya con Jorge Javier Vázquez en plató, el tema ocupó tres de las cuatro horas que dura el programa. Sálvame Limón hizo un 15% y Sálvame Naranja marcó un 20,3%. Otro gran dato para el programa.

Parece que el espacio de La fábrica de la tele había dado con su nuevo talismán de forma inesperada. Para este viernes, el programa tenía preparado numerosos nuevos contenidos que les hiciese marcar un gran dato en la versión diaria y una justa competencia en la versión Deluxe por la noche. Limón Naranja no decepcionaron con un 14,5% y un 19,5%.

Para la noche, el programa llamó a numerosos representados de Toño Sanchís que se sentaron en una grada especial que anticipaba un monográfico sobre el representante durante toda la noche. Sin embargo, una noticia de última hora trastocó todo los planes del programa. Toño Sanchís era hospitalizado de urgencia después de haberle encontrado "en un estado inadecuado", tal y como explican desde la web de Telecinco. Una noticia muy triste para el equipo que consiguió tener a la audiencia pegada a la pantalla.

A pesar del golpe que fue para algunos la noticia, el programa logró algo que no conseguía desde hace semanas: vencer a Tu cara me suena. En compentencia, el programa marcó 3,1 millones de espectadores y un 21,7% de cuota de pantalla frente al 21,2% del programa de Antena 3.