Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Seis ex ‘tronistas’ protagonizan el reality más loco de la Navidad

'MAD Merry Christmas' reúne a Kiko, Sofía, Violeta, Fabio, Logan y Joel en una velada poco convencional

Kiko y Sofía, en un imagen del reality de Mtmad
Kiko y Sofía, en un imagen del reality de Mtmad
Redacción
@Bluper
14.12.2019 | 13:02

La Navidad llega a Mtmad con el reality más ‘crazy’. MAD Merry Christmas es la gran apuesta de entretenimiento para las próximas semanas en la plataforma de Mediaset España, que vuelve a apostar por formatos nativos y originales tras experimentos pasados como Crazy Trip, Crazy Party y Crazy Camp.

La nueva propuesta de telerrealidad, producida por Bulldog, responsables de éxitos como Supervivientes, cuenta con la presencia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Violeta Mangriñán, Fabio Colloriccio, Logan Sampedro y Noel Bayarri, seis ex tronistas con affaires y desencuentros muy sonados entre ellos, que compartirán comida, bebida, juegos, retos, inocentadas, supersticiones, ensayo de las uvas 2020 y regalos del Grinch en una velada navideña poco convencional.

Una de las parejas ejercerá de misteriosos anfitriones en una noche que vislumbra ser larga e intensa

A lo largo de ocho entregas, que serán ofrecidas los miércoles y los viernes durante cuatro semanas y agrupados por parejas, los exconcursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa asistirán a una noche muy especial organizada por una de las parejas, dúo que ejercerá de misterioso anfitrión, desde el envío de la invitación anónima hasta la reunión de todos alrededor de una mesa al más puro estilo tradicional.

Nadie, salvo la pareja anfitriona, sabrá quién participa de este encuentro hasta verse allí todos reunidos. Se encontrarán con amigos, enemigos o antiguos amores, una noche que tiene todos los visos de ser larga e intensa. ¿Llegarán al postre sin echarse los trastos a la cabeza? ¿Surgirán nuevos romances? ¿Cantarán villancicos unidos o desesperados? Parte de esas respuestas pueden advertirse ya en el primer capítulo a disposición de todos aquellos a los que les pica la curiosidad.