Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Secretos de Estado', la serie que recomendó Albert Rivera

La ficción llega a Telecinco esta noche con dudas sobre su calidad tras no haber sido enseñada a la prensa.

Imagen de 'Secretos de Estado'.
Imagen de 'Secretos de Estado'.
Redacción
@Bluper
13.02.2019 | 19:19

Telecinco estrena esta noche Secretos de estado, “una serie de intriga política que muestra los entresijos del poder” protagonizada por Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, Michelle Calvó, José Luis García Pérez y Jesús Castro.

Sin embargo, a pesar de que éste “era de los pocos géneros que aún no habíamos abordado en nuestra extensa oferta de ficción”, en palabras de Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, la ficción no ha contado con la habitual rueda de prensa de presentación para los medios de comunicación.

Sí la ha promocionado, sin embargo, el líder de Ciudadanos Albert Rivera. “No quería revelar mi cameo en Secretos de Estado, pero igual me véis en algún capítulo. Tenéis que verlos todos para ver si salgo”, explica al blog ¡Que no salga de aquí!

Me parece un acierto hacer una serie de política española. Todos hemos visto House of cards, El ala oeste de la Casa Blanca, Borgen... No se había hecho en España la serie que se merecía y que se hable de política no solo de la mala sino también de la buena”, añade.