Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Se cumple la predicción de Saray: Ana gana 'Masterchef 8'

La cordobesa podría enfrentarse a una elevada multa por desvelar el nombre de la ganadora de la edición

Ana, ganadora de 'Masterchef'
Ana, ganadora de 'Masterchef'
Redacción
@Bluper
07.07.2020 | 10:19

Tras cuatro meses y medio, Masterchef 8 echó anoche el cierre. La edición que pasará a la historia por sus innumerables polémicas y por su parón en el rodaje por culpa del coronavirus, vivió su final más vista de los últimos tres años y la que mejor cuota de pantalla consigue dese 2013, con la final de la primera edición. 

Ana, la primera en conseguir la chaquetilla de duelista en la semifinal, se alzó finalmente con el trofeo de ganadora y los 100.000 con un menú en el que representaba sus pasiones, la cocina y las joyas. El martes, 14 de julio, la editorial Espasa publicará su propio libro de recetas, otro de los premios y, además, el próximo curso realizará el Máster en Cocina, Técnica y Producto impartido por Basque Culinary Center.

Un duelo final en el que se tuvo que enfrentar a Andy, segundo clasificado, y a Iván, que quedó tercero. El primero consiguió la chaquetilla durante la primera prueba, tras conseguir replicar un plato de Martín Berasategui. El segundo hizo lo propio durante la prueba de exteriores, celebrada en El bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez.

“No me lo puedo creer. Es algo que nunca imaginé que me pasaría. Los sueños se cumplen. El mío se ha hecho realidad y seguiré por ese camino dándolo todo. Estoy plena de confianza, de seguridad y de orgullo”, dijo la ganadora tras escuchar su nombre.

Saray podría enfrentarse a una multa de 100.000 euros

Un nombre, que en parte, ya se conocía desde hace unas semanas. Saray, sin duda la concursante más polémica de la edición, publicó unas semanas antes de esta final, en su cuenta de Instagram, un ranking con el orden de los 5 últimos finalistas. Lo que parecía una simple opinión de lo que quería que ocurriera, finalmente se ha cumplido.

Por tanto, ahora se abre el debate sobre si la cordobesa se tendrá que enfrentar a la multa de 100.000 euros que el contrato con el programa establece en caso de que alguno de los concursantes desvele el nombre del ganador, tal y como contó Jose María, uno de los concursantes de la edición. 

No sería, eso sí, la primera vez que se filtra el nombre del ganador del talent show de La 1. Estas han sido 4 formas en las que el ganador se ha conocido antes de la gran final