Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

'Scream Queens': no me manches de sangre mis sandalias Valentino

Scream Queens
Rocío Ponce
@rponcedominguez
17.06.2015 | 05:00

Scream Queens no se estrena hasta septiembre pero ya hay revuelo en el mundo fashionista por el vestuario de la nueva serie de Fox. Las jóvenes de la hermandad Kappa que se enfrentan a un asesino en serie no pueden vestir de cualquier manera. 

Ellas no son como las chicas universitarias españolas o al menos eso hemos podido ver en los primeros trailers que avanzan el contenido de esta mezcla entre Mean Girls, Scream, Gossip Girl y la mítica Fuera de onda. Para ir abriendo boca, tenemos el tráiler más completo en el que el asesino ya da la cara, o la máscara. 20 años después, el terror regresa.

Si adorabas a Blair... es el momento de conocer a Chanel

La culpable del armario de Scream Queens no podía ser otra que Lou Eyrich, que ha acompañado al productor Ryan Murphy en sus otras ficciones como Glee, American Horror Story, Popular y Nip/Tuck. Lo que es toda una declaración de intenciones es el nombre de la reina de la Hermandad, Chanel, interpretada por Emma Roberts.

La protagonista, con un cierto aire a Blair Waldorf, se presenta en los primeros episodios como una joven tremendamente pija pero con un sentido del estilo muy definido. No se deja llevar por las modas, ella las crea, las recupera, las combina y –ojo- funcionan. Además, en pantalla resultan verdaderamente atractivas a la hora de definir la personalidad de un personaje de peso.

Para combinar sandalias con calcetas, chaqueta de tweed y perlas y no parecer una mezcla entre tu abuela y una freak hace falta una fuerte personalidad. La que Chanel demuestra desde el minuto 1.

Pero, no creáis que el reino de la moda es solo suyo, sus “hermanas” no se van a quedar atrás con armarios en los que encontraremos firmas como Philip Lim, Top Shop, Urban Outfitters, Fendi, American Apparel, Poppy Lux, Forever 21, Alice+Olivia, Rag & Bone, Perlas de Dior, Valentino y LK Bennet, entre muchas otras firmas low cost y de alta costura.

Ariana Grande, Abigail Breslin, Keke Palmer, Skyler Samuels y Lea Michele completan el reparto femenino de Scream Queens con Jamie Lee Curtis como directora ¿Quién da más?

Además de la presencia de colores, las texturas (se anticipa mucha piel) y las nuevas tendencias que, probablemente, se filtren pronto en los vestuarios de las jóvenes de medio mundo, llama la atención el cambio de imagen de la actriz Lea Michele.

De ser una de las actrices perseguidas por su estilo en la vida real y en su papel en Glee, pasa a ser una de las pringadas de Kappa. Una divertida exageración estilística que apoya el género de comedia negra en el que se moverá la serie. Una imagen vale más que mil palabras.

¿Preparados para el terror mejor vestido de la tele? Yo sí.