Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Scott Disick protagonizará un nuevo spin off de ‘Las Kardashians’

El programa está previsto que se emita el próximo 2019

Redacción
@Bluper
06.08.2018 | 13:46

Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, protagonizará su propio reality. Será un programa en el que le veremos "comprar y vender propiedades", y que se espera que se emita el próximo 2019.

Tal como ha afirmado el propio Scott a Radar Online: "Probablemente saldrá el próximo año, y básicamente se trata de hacer cosas que me interesan, que es comprar y vender propiedades. Creo que es genial que la gente pueda ver algo que es un poco un poco diferente, y es genial para mí porque es algo que me apasiona”.

Aunque sin mucho protagonismo, Scott Disck ya apareció en Las Kardashians, y tiempo atrás ya tuvo un intento de protagonizar su reality en solitario llamado Royally Flipped, que fue cancelado tras un piloto que resultó muy aburrido. Y eso que su exsuegra Kris Jenner fue la que le avaló como productora ejecutiva. .

Una factoría de spin off

Keeping Up with the Kardashians, conocido como Las Kardashians en España, es una mina a la hora de generar contenido televisivo, pues además del programa principal tiene numerosas secuelas. Además de la nueva que protagonizará Scott Disick, nos encontramos otras como Kourtney and Kim Take Miami, en 2009, que narraba la apertura de una tienda en Miami. Tras este reality derivado llegó Kourtney And Khloe Take The Hamptons, Kourtney and Kim Take New York , Khloé & Lamar Rob&Chyna, y Life Of Kylie.