Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Saray: “En ‘Supervivientes’, Romina nos llamaba gordas a Raquel y a mí”

La ‘Gipsy King’ ha visitado esta mañana ‘El programa de Ana Rosa’

Redacción
@Bluper
03.05.2018 | 15:17

La organización de Supervivientes decidió expulsar de manera disciplinaria hace semanas a Saray Montoya tras un encontronazo de esta con su compañera Romina, con la que discutía a menudo. Hoy, en El programa de Ana Rosa, Saray ha relatado su experiencia en Honduras, y ha contado el sufrimiento que tanto ella como Raquel Mosquera padecían por los comentarios de Romina y María Jesús Ruíz.

“La que ofendía siempre era Romina,porque era la más joven, y María Jesús maneja los hilos”, relató la concursante, que señaló que Malaspina “pasaba y nos decía gordas”, y también "los pechos los tenéis feísimos".

Ana Rosa Quintana preguntó que por qué no hay registro de eso en imágenes, a lo que Saray respondió que porque sabían en qué momento atacar. "Éramos ocho personas y a lo mejor estaban grabando otra cosa, y ella sabía cuando decirlo". Además, puntualizó que si no sacó más ese tema de “gordofobia” fue porque “lo teníamos asumido, era una pelea todo el día”.

Además, Saray tuvo palabras para Mayte Zaldívar y su novio Fernando, a los que dice que no ve “como una pareja”, porque no tenían gestos cariñosos más allá de corazones en la arena y besos en las mejillas.