Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Saray quiere abandonar 'Supervivientes' entre lágrimas

La participante de 'Los Gipsy Kings' no aguanta y pide volver a España en directo.

Redacción
@Bluper
23.03.2018 | 09:18

Saray sorprendía a los espectadores con con un claro mensaje en Supervivientes: pedía perdón a los compañeros con los que había tenido algún tipo de enfrentamiento y se dirigía directamente a Jorge Javier Vázquez porque quería abandonar el programa. Muy convencida, la que fuera participante de Los Gipsy Kings decía que se volvía a España. 

Jorge Javier estaba algo descolocado al escuchar la clara decisión de la concursante de Supervivientes. El presentador del concurso le pedía a Saray que recapacitara, pues iba a decepcionar a mucha gente y el equipo del programa había confiado en ella. 

El equipo de Supervivientes intentó que Saray recapacitara para que se quedara en la isla. Por eso no tuvieron ninguna duda a la hora de apartarla del grupo para que pudiera hablar con su marido y con su hija. 

Los familiares de Saray le pidieron que no se fuera, que se agantara y que tuviera mucha fuerza. Saray era un mar de lágrimas en ese momento, advirtiendo a su familia de que lo estaba pasando muy mal. 

De momento, parece que Saray ha aceptado recapacitar y estar en la isla unas horas más. Sin embargo, su abandono sigue estando en su cabeza y durante las próximas horas le comunicará a la organización su decisión.