Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Sara Carbonero aclara su futuro: renueva su excedencia en Mediaset dos años más

La joven abandonó su puesto en informativos para irse a vivir a Oporto.

Redacción
@Bluper
06.07.2017 | 20:35

Hace dos años, Sara Carbonero pedía una excedencia de dos años en Mediaset España para poder marcharse a vivir a Oporto junto a su marido Íker Casillas. Ahora, cuando se ha cumplido ese tiempo, las dudas había surgido sobre qué pasaría con su futuro.

Sin embargo, según ha confesado la propia periodista, ésta ha decidido renovarla por dos años más. “He renovado mi excedencia con Mediaset y sigo vinculada a ellos por dos años más. No hay ninguna duda de que vamos a seguir viviendo en Oporto. 

No obstante, a pesar de este periodo de excedencia, Carbonero presentó el pasado año el talent de moda Quiero ser. Tras su flojo estreno en Telecinco, el programa pasó a Divinity donde consiguió una renovación por una segunda temporada.

Sin embargo, productora y presentadora decidieron que no continuara ya que era difícil cuadrar las agendas. "Ni ellos me han dicho que 'no', ni lo he dicho yo. Ha sido una especie de consenso. Hemos pensado que era lo mejor para el programa y para mí porque yo no iba a estar al cien por cien implicada o lo que a mí me gustaría. Era imposible. Viviendo en otro país es imposible".

A pesar de esta aparente buena salida, la toledana daba la espalda al programa en sus redes sociales, dejando de seguir al espacio y a alguno de sus responsables en Instagram