Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Sara Carbonero pide reincorporarse a Mediaset pero "con condiciones"

La periodista estaría barajando la posibilidad de incorporarse a 'Deportes Cuatro'.

La periodista Sara Carbonero.
La periodista Sara Carbonero.
Redacción
@Bluper
06.02.2019 | 08:57

Hace ahora tres años y medio, Sara Carbonero pedía una excedencia en Mediaset España para poder volcarse en su vida familiar tras el fichaje de Iker Casillas por el Oporto en 2015 tras salir del Real Madrid.

Sólo dos años después, la periodista toledana renovaba esta excedencia. No obstante, durante ese tiempo, Carbonero presentó el programa de moda Quiero ser en Divinity aunque sólo durante su primera temporada.

Pues bien, según publica la revista Lecturas, ahora Carbonero habría pedido recupearr su puesto de trabajo, aunque con algunas condiciones. Entre ellas se encontraría la de cambiarse de cadena e incoporarse a Deportes Cuatro.

Esta idea no encajaría del todo mal dentro del grupo ya que precisamente se encuentra reformulando la parrilla de este canal y cuyo principal reclamo es el nuevo programa informativo de Carme Chaparro, Cuatro al día. 

Otras de las condiciones parece ser que es que la toledana habría pedido poder realizar su trabajo desde Oporto para así poder conciliar su vida profesional con la familiar.