Cabeceras especiales

Cabecera

COMUNICADO

Sara Carbonero se pide una excedencia en Telecinco tras la marcha de Casillas

Redacción
@Bluper
14.07.2015 | 19:41

Sara Carbonero desaparecerá de Telecinco durante un tiempo. Así lo ha comunicado Mediaset España a través de un comunicado que pretende resolver las dudas sobre el futuro profesional de la periodista y presentadora de Informativos Telecinco. Carbonero ha decidido pedir una excedencia para marcharse junto a su novio Iker Casillas a Oporto, donde jugará el guardameta la próxima temporada.

El comunicado de Telecinco asegura que la presentadora seguirá vinculada a la cadena para futuros proyectos televisivos:

Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente.

Tal y como informó este portal, en un principio la presentadora pidió trabajar los fines de semana en informativos para estar libre de lunes a viernes y así poder estar junto a su familia en el país vecino. Una decisión que finalmente no ha llegado a buen puerto, por lo que la periodista ha preferido pedir una excedencia por un tiempo que, de momento, no ha sido marcado.