Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Sara Carbonero se lanza a la literatura: publicará unos cuentos infantiles

La periodista ha regresado este lunes a Cuatro como colaboradora de 'Deportes Cuatro'.

Sara Carbonero.
Sara Carbonero.
Redacción
@Bluper
18.02.2019 | 20:03

Sara Carbonero se ha convertido en la madrina del estreno de Cuatro al día, el nuevo espacio de información vespertino presentado por Carme Chaparro. Ha sido allí donde, además de hablar de su vida en Oporto o su vuelta a Mediaset España, ha anunciado que se lanzará próximamente a la literatura.

"Me da mucho respeto publicar algo porque ha de ser de calidad", ha confesado la periodista toledana, que ha especificado que su proyecto literario son unos cuentos infantiles. 

Carbonero ha regresado además este lunes a Mediaset España como colaboradora de Deportes CuatroLa periodista se pondrá al frente de una sección semanal en la que entrevistará a los protagonistas y profesionales vinculados al mundo del deporte de cualquier disciplina.

En cada entrega, la toledana mostrará el entorno del deportista, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal. La primera cita de hoy ha sido con uno de los deportistas españoles más laureados de la historia: Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

“Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana”

Hace ahora tres años y medio, Carbonero pedía una excedencia en Mediaset España para poder volcarse en su vida familiar tras el fichaje de Iker Casillas por el Oporto en 2015 tras salir del Real Madrid.

Sólo dos años después, la periodista toledana renovaba esta excedencia. No obstante, durante ese tiempo, Carbonero presentó el programa de moda Quiero ser en Divinity aunque sólo durante su primera temporada.