Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Sandra Barneda presentará el debate de 'La isla de las tentaciones'

El programa llegará a Telecinco y Cuatro en el inicio del próximo año con Mónica Naranjo al frente.

Sandra Barneda (Mediaset)
Sandra Barneda (Mediaset)
Redacción
@Bluper
12.12.2019 | 16:24

Sandra Barneda regresa a la televisión tras unos meses de parón después de cubrir las vacaciones de Emma García en Viva la vida. La presentadora moderará un debate semanal de La isla de las tentaciones en el que un equipo de colaboradores analizará la evolución de las distintas parejas, sus reacciones y decisiones.

De momento, Mediaset España sigue jugando al despiste sobre el día de la semana en el que se emitirá este debate y, sobre todo, en cuál de sus cadenas, si en Telecinco y Cuatro. 

En este nuevo reality producido en colaboración con Cuarzo Producciones y que ya está grabado, cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros/as en busca del amor.

Además de conducir cada una de las entregas de ‘La isla de las tentaciones’ desde República Dominicana, Mónica Naranjo ha compuesto e interpreta Temptations, título del tema central de la cabecera del programa.

En una alianza desarrollada por la División Comercial Editorial de Mediaset España con la cantante y Banijay, propietario de los derechos del formato original, Temptations estará disponible a partir del próximo jueves (00:00 horas) en las principales plataformas de distribución musical.

Este acuerdo incluye, además, el uso por parte de Banijay de la canción como sintonía de cabecera en sus futuras ventas internacionales del formato.

Mónica Naranjo se ha mostrado “muy ilusionada por la oportunidad que me han brindado Mediaset España y Banijay de componer el tema musical central de ‘La isla de las tentaciones’. Me resultó curioso, además, que Banijay quisiera tener la posibilidad de usar la canción en las versiones del formato en otros países, lo que requería crear un tema más abierto musicalmente hablando y componerlo en inglés".

"Estuve varios meses dándole vueltas y no fue sencillo, porque tuve que dar un giro bastante brusco a lo que eran mis últimas piezas, pero al final estoy muy contenta con el resultado. Fue muy graciosa la primera vez que lo escucharon tanto el equipo de Mediaset España como el de Cuarzo Producciones. Dijeron que ‘no parecía Mónica’. Ahí me di cuenta de que había conseguido lo que quería”.