Cabeceras especiales

Cabecera

TALENT SHOW

El ‘Supersingle’ Samuel Cuenda logra que Malú se gire en ‘La Voz’

El cantante se dio a conocer en Operación Triunfo en 2009

Redacción
@Bluper
14.10.2017 | 10:02

Este viernes Malú incorporó a su equipo un nuevo componente cuya cara sería familiar a la audiencia de Telecinco: Samuel Cuenda. El joven andaluz interpretó la canción Reggetton lento y consiguió que la coach se girase, lo que le valió el pase para las batallas. Pablo López, que no le reconoció hasta que no le vio la cara, aplaudió la decisión de su compañera y le dijo que tiene un nutrido grupo de fans que le harían valioso como concursante.

A Samuel lo conocimos en el año 2009 en Operación Triunfo, donde comenzó un idilio con su compañera Patrizia Navarro, y con la que más tarde formó el dúo Samuel y Patricia, con el que intentaron representar a España en Eurovisión en 2010.

Además, Samuel estuvo durante un tiempo en el programa Qué tiempo tan feliz como miembro de los Supersingles, grupo en el que también estuvo Jorge González, que al igual que Cuenda concursó en Operación Triunfo, La Voz y en una preselección eurovisiva.

En 2016 estrenó un sencillo, Nadie como tú, y este 2017 seguimos la pista a Samuel debido a su regreso a los Supersingles tras la marcha de Jon Allende, grupo con el que ha realizado conciertos este verano.